¡Bienvenido a Crea y Despega!

Crea y Despega es mi proyecto más personal. He creado mi propia agencia de marketing digital, donde busco dar solución a personas como tú: emprendedor@s, autónomos, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas, etc. Aquí todos sois igual de importantes y por eso crearemos tu contenido con mucho mimo, para que consigas tener una presencia de marca o consigas vender tus productos de una manera brillante. Mi único objetivo es impulsarte en el mundo digital y llevarte hacia el éxito.

Soy experta en community management y diseño, pero en Crea y Despega vamos más allá. Colaboramos con emprendedores locales, como es Miguel. Especialista en Video con Dron, que será el que te proporcione tus planos aéreos más espectaculares.

Nos encontramos en Almansa (Albacete), pero tenemos disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Sigue leyendo para conocernos un poquito mejor.

Especialista Video Marketing con Dron

Miguel Albertos, piloto de drones certificado por AESA desde 2019. Con cada maniobra y cada toma, busco transmitir la belleza de paisajes, eventos y momentos especiales. Para mí, pilotar un dron no es solo una profesión, sino una forma de arte. Creo experiencias visuales que conectarán con tu público.

¡Yo creo y tu despegas!